Facebook: el contenido de calidad es el que deciden sus usuarios

facebook, los contenidos de calidad los deciden los usuarios

En Facebook hacen un repaso a los temas más comentados en su red social durante el 2013 en España, como era previsible gana el fútbol , después ya los problemas sociales y la crisis.

Los datos mostrados respecto a 2013 en la imagen que encabeza este post  son una muestra de que tipo de contenido se comparte e interesa en redes sociales, pero sobre todo, también depende del contexto de la propia red social.

Contenido de calidad según Facebook

Al hilo de lo anterior , Facebook recientemente indica nuevos cambios en su EdgeRank para empezar a mostrar más contenidos de calidad en el newsfeed de los usuarios, desechando aquellas publicaciones, como memes u otras, que según su propio algoritmo no alcancen dicha calidad. ¿Qué entenderá por contenido de calidad Facebook? ¿Y si el usuario de Facebook no quiere leer publicaciones que contengan problemas como la crisis, manifestaciones, preferentes de bancos etc.?

Contenido de Calidad para el usuario

Contenido de calidad, si, pero lo de la calidad es muy relativo, quizás el contenido de calidad para una mayoría de usuarios de Facebook difiera bastante de lo que esperan los usuarios de Linkedin o Twitter, pese a que quizás esos usuarios puedan estar en las tres redes sociales al mismo tiempo. El usuario, en definitiva, espera encontrar un tipo de contenido en cada red.

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.