One Lovely Blog Award, ¡gracias!

one lovely blog award ramgon

Estos días he recibido un nuevo premio, el One Lovely Blog Award, un honor una vez más recibir el reconocimiento de otro blogger, antes ya había recibido el Liebster Award.

Mi agradecimiento va para Ricardo Villanueva que tuvo el detalle de reconocer mi blog para este premio, si aún no conoces su blog te recomiendo que le eches un vistazo, te gustará.

¿De qué va el One Lovely Blog?

Siguen una mecánica similar a otros premios entregados también por otros bloggers:

  • Agradecer el premio a la persona que te nominó
  • Responder un cuestionario formado por 11 preguntas
  • Nominar a 11 blogs que estén empezando
  • Informar a tus 11 nominados

Respondiendo a las 11 preguntas:

  1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste? La razón principal, crear una ventana en internet en la que expresarme. Empecé hace más de 10 años en otras plataformas.
  2. ¿Qué te aporta tener un blog? Compartir mis intereses y conocimientos. Expresar aquello que se me pase por la cabeza.
  3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes? Sin duda esta serie de post denuncia sobre sectas comerciales, a día de hoy sigo recibiendo comentarios y visitas en ellos. También me han traído algunos problemas pero me puede más la satisfacción de haberlos escrito. Atribuyo todo esto a que realmente aportaba una información que difícilmente pueden encontrar en ningún otro sitio.
  4. ¿Utilizas las redes sociales? Sin duda son vitales para viralizar, una forma estupenda de promocionar tu blog tal como comentaba en este post  TwitterGoogle+LinkedIn
  5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? Ha evolucionado mucho en estos más de 10 años, tanto como yo. Comencé expresando reflexiones personales, ahora estoy mucho más volcado con temas profesionales.
  6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? Positivos: Los reconocimientos de otros bloggers como este mismo premio. Negativo: Amenazas y acusaciones falsas por la serie de posts citados antes.
  7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? De otros blogs y de la actualidad en general que sigo.
  8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? A romper con todo, a empezar de cero y fijarme nuevos objetivos.
  9. ¿Cuál es tú frase favorita? Ni idea, no la tengo.
  10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? Se tú mismo/a, no te enredes en configuraciones, planificación o fijarte objetivos ambiciosos. Escribe con pasión por lo que te guste, al final reflejarás eso mismo en cada post.
  11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? Siempre aprendo algo leyéndolos.

Mis blogs nominados

En esta ocasión he metido en la lista blogs de diferentes temáticas, te ánimo a descubrirlos.

  1. El Blog de Albert Ramos Catalán
  2. El Blog de Jose Facchin
  3. Saeba´s Web.
  4. El Backstage
  5. El Blog de la Agencia
  6. Gerardo Hernández Arias
  7. Carlos Herrero
  8. La Aprendiz de Community Manager
  9. Curiosidades Social Media
  10. Dulantzi Social Media
  11. Comunicación y otras chicas del montón

¡Y si te ha gustado el post suscribete aquí a mi blog para recibir en tu email más posts como este! También te puede interesar:

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

10 comentarios

  1. Enhorabuena Ramón!! Me alegro de corazón que tu trabajo tenga este reconocimiento. Y muchísimos gracias por pensar en El Backstage, es muy especial para mi y me hace trabajar más y mejor!!! Un abrazo grande!!!

Déjame tus comentarios