Ejemplo de la importancia de twitter para las empresas

Hoy teníamos una conversación cualquiera vía twitter, una de las personas que sigo lanzaba una pregunta al aire, preguntaba sobre que operadora de móvil le podíamos recomendar.

En dicha conversación hemos aportado datos, experiencias y links, ha sido muy provechosa y sin duda creo que muy influyente, por la cantidad de personas que hemos participado y por los comentarios aportados. Curiosamente en dicha conversación aparecían los nombres de usuario de Twitter de varias compañías, pero Movistar, pese a lo activa que esta en la red, no se ha dado por aludido y Yoigo ha salido al trapo y se ha metido de lleno en la conversación al hilo de algo que yo decía.

Finalmente no se muy bien cual será la compañía con quien se vaya, pero si que muestra muy a las claras la influencia tremenda que tiene todo aquello que se diga en twitter para realizar nuestras compras y tomar consejos respecto a marcas, el boca a boca o la publicidad de tv ahora se ha trasladado a las redes sociales y es ahí donde algunas empresas aún no están y están perdiendo cuota de mercado. Es importante estar en twitter, sí, pero no por estar, sino siendo parte activa de la red, creando y cuidando la reputación de la marca.

Aquí la conversación al completo:   http://keep.la/qUV42I

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.