Facebook ha empezado a aplicar nuevos cambios que afectan sobre todo al diseño y la forma en que se muestra toda la información de nuestra página a terceros.
Entre los cambios, los más destacables y que saltan a la vista, son los siguientes:
- Vuelve a mostrarse una sola columna para mostrar actualizaciones.
- Desaparecen las pestañas de aplicaciones y otras utilidades de la zona bajo la portada.
- Aparece una nueva columna a la izquierda con la información de la marca o negocio, con los «likes», «fans» etc.
- En el margen derecho de la portada se nos mostrará toda la información relacionada con nuestra actividad y estadísticas recientes.
Este nuevo diseño se irá implantando poco a poco, así que si aún no lo tienes activado no te preocupes, llegará.
Son frecuentes y habituales los cambios en el diseño de Facebook, tanto para páginas de empresa como para perfiles personales, algo que en muchas ocasiones genera molestar por la necesidad de volver a adaptarse a los mismos. Mi opinión personal es que los cambios, no sólo estos, son una excelente oportunidad para que los usuarios nos diferenciemos del resto y obtener ciertas ventajas frente al resto adaptándonos a los cambios.
¿Y tú cómo lo ves? ¿Cómo crees que te influirán estos cambios?
Fuente: Facebook
Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.
No te enviaré spam.