Así es el rediseño de Facebook para las páginas de empresa

</a srcset=

Facebook ha empezado a aplicar nuevos cambios que afectan sobre todo al diseño y la forma en que se muestra toda la información de nuestra página a terceros.

Entre los cambios, los más destacables y que saltan a la vista, son los siguientes:

Este nuevo diseño se irá implantando poco a poco, así que si aún no lo tienes activado no te preocupes, llegará.

Son frecuentes y habituales los cambios en el diseño de Facebook, tanto para páginas de empresa como para perfiles personales, algo que en muchas ocasiones genera molestar por la necesidad de volver a adaptarse a los mismos. Mi opinión personal es que los cambios, no sólo estos, son una excelente oportunidad para que los usuarios nos diferenciemos del resto y obtener ciertas ventajas frente al resto adaptándonos a los cambios.

¿Y tú cómo lo ves? ¿Cómo crees que te influirán estos cambios?

Fuente: Facebook 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.