Ese Selfie que aparentemente era algo espontáneo y cuyo tweet está batiendo récords se hizo con un Samsung Note, y no fue casualidad, sino una acción prevista por la marca coreana para colarse en directo en los Oscars.
Si, en el tweet original no se ve ni el teléfono ni la marca del mismo, pero al mismo tiempo que se llevaba a cabo el Selfie se estaba emitiendo en directo por medio mundo, por tanto todos los espectadores lo vieron, y de ahí además el número de favs y RTs del tweet lanzado.
Hemos pasado de la promoción de los vestidos de conocidos modistas, joyas y complementos en la alfombra roja a artículos de tecnología como los smartphones que las grandes marcas intentan colar entre las estrellas del cine, en una fecha tan señalada a sabiendas de que todas las cámaras estarían pendientes.
Sólo un error cometió Ellen Degeneres, presentadora de la gala, autora del Selfie y el tweet, que estuvo usando, y mostrando, durante la presentación de la gala este Samsung Galaxy Note de la imagen pero que en cambio en la alfombra roja estuvo escribiendo tweets desde un iPhone.
Y por si no lo has visto aún, aquí te dejo el tweet que ha batido el nº de Retweets de la historia, superando el récord que ostentaba hasta entonces un tweet de Obama tras su reelección presidencial.
If only Bradley’s arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014
Cada vez hay más ideas BTL para vender imagen de marca