Concierto de Coldplay, por si te lo perdiste

Coldplay estrenaba en directo y para todo el mundo «Mylo Xyloto», su nuevo disco, lo hacía desde la plaza de las ventas de Madrid y a nadie pudo dejar indiferente, fue un rotundo éxito.

Todo había comenzado cuando en apenas unas horas se agotaban las entradas para el concierto, expectación a la que el grupo no defraudo, empezando por la puesta en escena, la ya habitual de cañones de conffetti, fuegos artificiales, pero añadiendo pañuelos blancos a cada uno de los asistentes, en clara relación al coso taurino. En lo músical Coldplay demostró una vez más que es una banda hecha para llenar estadios, hacer emocionar a miles de personas a la vez y convertir en un coro de seguidores a cada uno de los asistentes. Se trata de un ritual de conversión que los chicos de Chris Martin estan habituados a realizar, y les funciona. Tocaron sus temas clásicos, fieles a sus originales, y por supuesto tocaron los nuevos temas, de cuyo disco a mi modo de ver destacan «Paradise» y «Charlie Brown» que no sólo son buenos temas sino que en directo mejoran. Con «Viva la Vida» comenzó ya el delirio colectivo y los coros más multitudinarios, para tras un receso breve, proseguir y poner a tope al público con «Fix You» con la que en esa épica efervescente la plaza se venía ya abajo, pero decidieron acabar con «Every Teardrop Is A Waterfall», descafeinada canción para un final que no lo merecía, plagio del ritmo de la noche.

Mediante un streaming dirigido por el reconocido y prestigioso Anton Corbijn, fotográfo y director de videos para las bandas más importantes, el vídeo fue visto en todo el mundo a tráves de Youtube y Vevo, además su repercusión fue tal que acaparo TT de twitter. El vídeo del concierto es una auténtica joya y aquí lo tenemos para verlo cuantas veces deseemos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QYAOIp41UOM]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.