Varry Brava–Demasié

varry-brava-demasieYa podemos escuchar el segundo disco de Varry Brava, su nombre “Demasié” bien podría ser el adjetivo con el que calificar el estilo del disco y en general el estilo de la propia banda que con esta nueva producción siguen el mismo camino emprendido con “Ídolo” , es decir, influencias que van desde Italia, el funk o la movida de los 80 pero siempre con un toque personal que les hace ser especiales.

Había ganas de escuchar nuevos temas de estos chicos que surgen de la escena musical murciana, de ahí salieron allá por 2009, con un disco, Idolo que a base de ser tocado en diferentes salas y abrirse paso entre las buenas críticas de público les catapulto a tocar por todo el territorio nacional y subirse a escenarios como los de algunos festivales como el SOS 4.8 o Arenal Sound, se hicieron un hueco sobre el escenario y ahora es su público el que impaciente les  espera con este segundo disco.

“Demasié” saldrá a la venta el 21 de febrero, aunque ya se ha filtrado, en total 11 temas de los cuales 4 son de su primer trabajo, autoeditado entonces, así que ahora que se han encerrado en el estudio han aprovechado para hacer grabar de nuevo esos temas y meterlos en un disco con más proyección nacional. El disco lo han grabado entre Murcia y Lorca durante el 2011, con el productor Raúl de Lara, también de los Second.

Se trata en definitiva de un disco divertido, desenfadado y muy bailable.

Tracklist:

  1. No gires
  2. Ritual
  3. No te conozco
  4. Amantes de fuego
  5. Templo
  6. Radiactivo
  7. Miedo
  8. Confusión
  9. Despeinados
  10. Disco

Y este es el vídeo del primer single, rodado en Murcia íntegramente hace unas semanas, uno de los sitios que aparecen es la Yesería:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AyN8os0RVs0&w=448&h=252&hd=1]

Puedes encontrar su disco en indiecaciones

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios