Tras 11 años no hay condenados por el desastre del Prestige

nombres-Prestige

Estos 6 responsables políticos se fueron de rositas con el  Prestige y no estaban ni imputados, uno de ellos es quién nos gobierna ahora tras aquella fatídica frase que pronunció de los hilillos de plastilina, otro es de nuevo ministro, y al resto no les ha ido nada mal desde entonces.
Cero condenados por aquel desastre ecológico provocado por personas, que no se trata de un desastre natural, era evitable, no como algunos han venido diciendo todos estos años, ¿aquello no existió entonces en vista de esta sentencia que absuelve a los únicos tres imputados en todo el proceso? Esta sentencia es un insulto mayúsculo a la ciudadanía. No nos engañemos, cuando se necesitan 11 años para resolver y condenar o cuando no se imputa a los responsables políticos sólo se puede deducir lo corrompida que está la justicia española.

Tristemente aseguradora (pagará sólo 22 millones de €), imputados y políticos hoy están de fiesta a nuestra costa, y de todos esos miles de voluntarios que se dejaron salud y alma limpiando el chapapote durante semanas.

¡Si te ha gustado el post suscribete aquí a mi blog para recibir en tu email más posts como este!

También te puede interesar:

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios