Todo sobre la presentación del BSIDE Festival 2013

cartel bside 2013Ha sido presentada la novena edición del BSIDE Festival -cartel ya cerrado- con los nombres de Lori MeyersSecond (su nuevo disco “Montaña Rusa” sale a la venta el 3 de Septiembre, lo presentarán aquí), El Columpio AsesinoWho Made Who (único concierto en España), Yall y Varry Brava (doble actuación, en acústico y eléctrico).

El festival, que se celebra como los últimos años en el campo de fútbol Sánchez Canóvas el 7 de Septiembre, va un paso más allá en su evolución y hace una clara apuesta por integrarse en la propia ciudad de Molina de Segura puesto que la actividad no se limita a las actuaciones en el recinto de conciertos sino que durante tres días conllevarán actuaciones gratuitas por las principales plazas y calles de la ciudad. Además y como viene siendo habitual habrá ruta de la tapa vinculada al propio patrocinador principal del festival.

Entre las actividades que tendremos la posibilidad de disfrutar de forma gratuita estarán el Pre-Beside con el concierto de Varry Brava,  que estarán repitiendo en el BabySide, algo único hasta ahora, un concierto acústico en plena calle dirigido a niños para que dibujen, graben y descubran la música con esta banda. Y por supuesto un Non Stop de DJs para el BSIDE Tapas repartidos durante 48 horas en diversas plazas y calles que dispongan de locales adheridos a la ruta de la tapa, amenizando y pinchando la mejor música relacionada con el festival. Los DJs que estarán presentes son Virginia Díaz (Radio3), Alex Meyers, Suzukid, Mon (Camelot), Plutonita, Sergio Galián, Fede Gas, Vincent, We Are England, Patrick (Icone), Murciano Total, Franjean And Rool, Felipe (Ma-T) y Juan Folios.

Las entradas se pueden conseguir con promoción especial a 14€ ahora mismo aquí. Su precio normal anticipado será de 20€ y las puedes adquirir en todos los lugares que se indican en la propia web del festival.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios