EMDIV Music Festival, pequeño festival muy interesante

CARTEL-EMDIVMUSICFESTIVAL-2013-724x1024

El EMDIV afronta una segunda edición el próximo 29 de Junio en Elda (Alicante), con un cartel marcado por la escena indie española y bandas emergentes configuran un cartel más que interesante para un festival de pequeño presupuesto como este.

Encabezan el festival Second de quienes se espera toquen los dos nuevos temas de su próximo disco “Montaña Rusa” que hasta ahora conocemos -“Las Serpientes” y “Lobotomizados”- y quién sabe si a lo mejor no sorprenden con alguno más.  Con respecto al resto del cartel hay una similar apuesta por lo nacional con Dinero, que seguro no defraudan sobre el escenario con los temas de sus dos discos y otras dos bandas como Cyan e Izal, los  primeros presentando su nuevo disco “Delapso”, y los segundos tras recibir estupendas críticas de su disco debut . Los ganadores del concurso de bandas, Ukelele Clan Band, también estarán, curioso lo de está banda que ya se ganó también estar en el escenario hace semanas en el Polifonik Sound del mismo modo, seguro que sorprenden gratamente, ¿banda revelación nacional?. Por último, también este festival tiene reservada una parte importante del cartel a los DJs con Buffet Libre DJs, Indiecaciones DJs o Gomad & Monster entre otros.

El cartel oficial es el que encabeza este post.

Las entradas se pueden adquirir aquí

Web oficial

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

2 comentarios

  1. MJose Gomez says:

    Interesante festival ! No lo conocía, gracias por la info. Además de apoyar a bandas emergentes tiene un precio bastante asequible 🙂

Déjame tus comentarios