Tiempo de cambios

 

puente , alguazas, vía verde, ramgon

Finaliza el verano, llega el otoño, tiempo de cambios, de nuevas rutinas, de nuevos retos, de nuevos objetivos. Este post no va sobre terceras personas, sino sobre mi. He decidido, hace ya algún tiempo, en darle un nuevo giro a mi vida, en cambiar de residencia y marcharme a vivir a Barcelona en busca de nuevas posibilidades profesionales.

Ando estos días repleto de deseos, ilusiones,  expectativas, sueños, despedidas e interrogantes, también convencido que es lo mejor para mi, aunque atrás deje mi tierra, amigos y familia. Entre las razones,  principalmente buscar salidas y oportunidades profesionales en el ámbito del Social Media y el  Marketing Digital que desde luego en Murcia no he tenido ni tengo. Me marcho también para formarme aún  más, estudiaré un Máster en Marketing Digital #cmua (en este país si no tienes varios Máster pareces no ser nadie) y por supuesto otra razón es la de vivir con mi pareja, que también tuvo que emigrar desde Murcia antes.

Sólo me queda añadir algo más a este post, si eres de Barcelona y quieres colaborar/ayudar (algo como conocer a alguien que necesite cubrir algún puesto de trabajo en Social Media) o formar parte de algún modo en esto que emprendo te lo agradecería mucho.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

8 comentarios

  1. coquesaeba says:

    Solamente desearte que te vaya todo genial por aquellos lares, y que puedas realizar todos los sueños que no has podido en esta decrépita Región de Murcia. Aunque se te va a echar mucho de menos por aquí, decirte que no es un adiós, sino un hasta luego. Que muchos seguiremos luchando -como has hecho tú estos últimos años- para que las cosas cambien. Y, como solía decir el maestro Bunbury, “que te vaya bonito”.

  2. otro emigrante 😛 en tu caso tienes varios motivos, pues nada, suerte y que vaya todo bien por Barna, allí también tengo amigos, algún día haremos una visita por allí y por cierto estarás más cerca de grandes conciertos como cuando va Muse, etc, etc

  3. Hola RaMGoN,
    Entiendo muy bien lo que es eso, yo lo viví hace más de diez años cuando cambie Argentina por Europa. Pero si lo haces con ganas y el corazón te ira genial. 🙂
    No lo dudes ni un instante en ponerte en contacto conmigo cuando quieras, ya que yo estoy aquí en Barcelona (peleándola, pero aquí). 😉
    Luego te envío mi móvil por privado…
    Bienvenido a Barcelona amigo.
    Un abrazo.

    • RaMGoN says:

      Gracias Begoña, pues sin duda, a cambiar de aires, todo es ponerse. Seguiré estando tan activo o más por aquí y redes sociales. Otro abrazo para ti.

Déjame tus comentarios