Supersubmarina y Dorian confirmados para el Festival de los Sentidos

festival de los sentidos 2015Se presenta una nueva edición del Festival de los Sentidos, con un cartel en el que destaca la presencia de nuevo de bandas que dejaron muy buen sabor de boca en anteriores ediciones. Se trata de  Supersubmarina, que repetirán visita tras pasarse por La Roda en 2010. Dorian, lo hicieron en 2011 y vendrán presentando nuevo disco “10 años y un día” que traerá consigo además un directo mucho más especial reinterpretando los temas de toda su carrera. Por último Varry Brava, que ya en 2012 pusieron a bailar al público. 

Las fechas para la próxima edición son los días 12,13 y 14 de Junio en La Roda, como siempre ha caracterizado a este festival, el protagonismo no es sólo para la música, sino también para la degustación de tapas y vinos de la tierra.

La lista completa del cartel que se ha presentado es la siguiente: Supersubmarina, Dorian, Varry Brava, The Right Ons, Carlos Sadness, Lucía Scansetti, Acorde a ti,  Flúor & Lofelive, RHCP Tributo, Combos La Roda, Amigos del Arte, Ferdinand dj, Hernán Talavera y Cultura Urbana.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios