Sobre mi

RaMGoNConocido por mi marca personal RaMGoN en la red y en todos los canales y perfiles en que tengo presencia, tengo pasión por Social Media, Fotografía, Música Indie, Política y otras muchas temáticas. Me considero alguien curioso y dispuesto siempre a aprender algo nuevo.

Soy Consultor Social Media y Marketing Digital dedicándome a la estrategia, planificación, y gestión de proyectos en Social Media ayudando a empresas, negocios y profesionales a obtener beneficios de su presencia en la red. También creo blogs y webs en WordPress, e imparto formación.

Disfruto mucho de impartir formación y en la actualidad soy docente del curso “Alcanza tus metas con tu blog” organizado por Miguel Florido así como del congreso Posicionándote 2017 organizado por José Facchin. También, y a modo de pequeñas píldoras informativas se emiten por Televisión Murciana en el programa Trending Murcia cada semana #TwitterTips.

Anteriormente he sido docente del Máster de Marketing Digital de Wind Up School de Málaga así como del curso “365MKT”  organizado por Marketing and Web.

También soy Editor Digital de uno de los blogs en Marketing Digital de referencia en habla hispana, josefacchin.com.

Poseo un Máster en Marketing Digital y Dirección de Redes Sociales #CMUA por Fundeum y la Universidad de Alicante,  un Máster en Dirección de RRHH por ENAE y Diplomatura en RRLL por la Universidad de Murcia.

Me he formado también especializándome en Redes Sociales, posicionamiento en buscadores, SEO y SEM, ecommerce, medición y análisis de métricas, diseño web en WordPress y diseño gráfico.

Me considero alguien muy activo en la red, soy blogger desde el año 2001 con mi propio blog y he venido haciendo colaboraciones también en otros durante todo este tiempo, así como siendo redactor del webzine Nos Gusta La Música y del blog de Semrush España. Tengo gran presencia en Redes Sociales, especialmente en Twitter y Google+.

Me puedes encontrar y saber más de mi en:

         

O contactarme en el formulario de contacto de mi blog.

RaMGoN Logo