¿Quién ha ganado el debate sobre el estado de la nación?

 

Hago una breve reflexión ante sobre quien ha ganado el debate sobre el estado de la nación.

Ha ganado, a mi modo de ver Zapatero, por argumentos, por datos, por explicaciones, por veracidad, por forma de expresión y por tantos otros datos que no voy a escribir.

Pero también por las nulas propuestas de Rajoy, por la obcecación de este en pedir elecciones, en hablar en negativo, en la mentira, en la ignorancia, en la falta de respuestas…

Pero hoy ha perdido algo que yo considero que es más importante, la democracia, sin duda.

 

[polldaddy poll=5188511]

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

5 comentarios

  1. fitipaldi says:

    Zapatero no a ha ganado el debate por la simple razon de que estaba perdido antes de empezar, de verda que sois tan fanaticos o es un extraño caso de sindrome de estocolmo, dudo mucho que ninguno de los que habeis escrito aqui esteis en paro lo escuchas hablar de respeto, de dialogo, de orgullo de su pais, que no!!! coño que te larges cabron que quiero trabajar no oirte decir lo mismo de siempre.

  2. Maikel says:

    Como se puede votar a un partido que :1º) desea alcanzar el poder poniendo ostaculos para salir de la crisis. 2º) No tiene ni programa ni ideas.3º) No limpia su casa de corruptos. 4º Donde gobierna solo hay corrupción y despilfarro.5º Se dice patriotico y no es capaz de proponer un gobierno de concentración. Les digo a los votantes del PP que hagan una reflexión y voten a un partido de derechas y centrado como puede ser UPyD.

    • ramgon says:

      No esta mal la opción que das tu de UPyD como alternativa al PP, hasta suena extraño porque los votantes del PP no tengo la impresión que se lo tomen como alternativa.

  3. Manuel says:

    Es ya escandaloso la forma de hacer oposicióon del PP, él único argumento que tienen es pedirle Zapatero que se vaya, no hacen ni saber hacer otra cosa. Los del PP creen que muchos españoles no nos damos cuenta que lo único que los mueve es SED DE PODER,se les nota a todos y mucho, quienes crean que Rajoy es la solucion a la crisis peca de ignorante, iluso y es imbécil.

    • peyve says:

      Zapatero es como todos los que les votais y en este caso tu criatura,llamando imbeciles a todos los que votamos a Rajoy ,eso te define,lo mismo eres uno de los 5 millones de parados que este ignorante ha creado,este si que es iluso que se cree sus propias mentiras ,pero la culpa la tienen gente como tu que le vota y no ve mas lejos de una cuarta de sus narices
      Menos mal que ya le queda poco al iluso ZTPARO

Déjame tus comentarios