Publicaciones compartidas directamente, ¿spam en Google+?

spam-google+

Si algo tiene de bueno Google+ es la posibilidad de compartir artículos, posts con aquellas personas a las que queremos que lleguen directamente, además con una notificación a estas, es de gran utilidad puesto que nos aseguramos que lo que queremos contarle a esa persona no pasará inadvertido entre todo su stream, pero ¿y si abusamos de esta utilidad?.

 

No me gusta que en Google+ determinadas personas (siempre son los mismos) se dediquen a compartir publicaciones directamente conmigo y otros tantos, ¿spam? seguro, es más, lo único que interactuan con la gente de G+ es en ese sentido, no hay más comunicación.

Saber usar las redes sociales y conocer cada una de ellas es también adaptarse a al modo de interactuar de cada una de ellas, entrar como un elefante en una cacharrería, sólo te traerá los comentarios y “+” de unos cuantos que te sigan el juego hasta que se se descubra que no interactuas.

Por favor, dirigido a todos los que hacéis esto, se que no me vais a leer, no compartid más directamente, es una técnica de Spam.

¿Y a vosotros también os pasa esto últimamente?

 

Imagen: Cabbit

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios