¿Por qué no actualizar a la nueva versión de Tweetdeck?

imageCon las nuevas mejoras introducidas por Twitter también le ha llegado el turno a su cliente oficial, ahora ya en mac y windows, eso sí, desde su compra, allá por el mes de Mayo las mejoras no llegaban, y se especulaba con que precisamente la maniobra de compra era para eliminar un rival y gestionar en un mismo pack de estilo y diseño las diferentes versiones oficiales de twitter, ya sea para móviles, vía web, navegadores o clientes de escritorio. Esto se ha hecho realidad ahora, y sus consecuencias se han traducido en un paso atrás para los usuarios avanzados de twitter.

Me arrepiento de haber actualizado, por varios motivos la nueva versión de tweetdeck tiene menos funciones que su predecesora:

  • Dejan de existir los TT nacionales o locales, ahora sólo Worldwide por defecto, y sin acceso directo como antes, es necesario ir a la opción añadir columna.
  • Cuando hacemos un reply no se visualiza automáticamente los tweets previos a en modo conversación y enlazados como en la versión anterior, sino que es necesario si queremos verlos marcar la opción “reply to”.
  • Desaparecen los “RT” como los conocemos, es decir con esas 2 letras al principio del Retweet, por contra ahora se llama quote y el tweet que retuiteamos aparecerá entre comillas “xxx”.
  • La configuración del cliente de escritorio es ahora casi inexistente, no se puede personalizar.

Estas opciones son sólo algunas de las diferencias a peor de la nueva versión entre otras muchas.

¿Y a vosotros qué os parece?

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

2 comentarios

Déjame tus comentarios