Plastic Heaven, de Neuman

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3r3NiOvLm4E&w=448&h=252&hd=1]

El nombre de Neuman no dice nada, apenas son unos desconocidos, sí, pero creo que tras escuchar este que es su primer single sobra decir que tienen todas las papeletas para hacer un nombre en el panorama musical nacional.

Neuman es una banda murciana, nace a consecuencia de la extinción de “La Fábrica de la Luz” el anterior proyecto de su líder, Paco Román. Con un sonido difícil de encasillar y letras en inglés su música es diferente, ellos mismos huyen de las etiquetas. En este primer single, pese a todo yo los identifico mucho con Muse (salvando las enormes distancias con la banda de Bellamy).

Su disco se lanza hoy con el mismo nombre, Plastic Heaven, por 3,95€ con el periódico La Verdad  y Estrella Levante. También será una buena oportunidad de verlos en directo el 27 de noviembre con el concierto que darán en la Stereo Murcia.

Myspace Neuman

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

3 comentarios

  1. Luci Gallego says:

    Impresionante!gracias por este video porque no los conocía. El video es realmente bueno, pero la música es mucho mejor. Sabes como puedo conseguir más información de este grupo, temas, disco y demás?????

Déjame tus comentarios