Pinterest disponible en español

pinterest en español

Desde este pasado lunes Pinterest se encuentra ya traducido al español, así nos lo cuentan desde el blog oficial de la red social.

Se trata de la primera traducción a cualquier otro idioma que se hace y según se afirma en el blog se trata sólo de la primera de otras muchas a otros idiomas.  La traducción es a Español- América, es decir, que puede que algunas palabras no coincidan con el Español- España, pero en cualquier caso es un interesante movimiento para acercar, precisamente, más a aquellos usuarios que de entrada veían en el idioma un problema para entender el funcionamiento de esta red.

idioma configuración

Durante esta semana implementarán a todos los usuarios hispanohablantes la traducción, si transcurrido ese tiempo sigue sin hacerse efectiva nos indican algunos sencillos pasos para obtener la traducción completa, que básicamente consiste en ir a configuración y cambiar la opción idioma.

Esta traducción afecta  a toda la aplicación, incluyendo también la sección de ayuda y la ventana emergente que nos aparece cada vez que Subimos o Agregamos un pin.

agregar

Por último no han habido cambios por ejemplo en cuanto a la característica de poner precio a los artículos, muy útil para la venta de productos online por parte de negocios puesto que de momento sólo siguen estando disponibles las etiquetas de precios en Dólares y Libras, habrá que esperar para que introduzcan la moneda de Euro.

En general es una traducción muy necesaria y que puede dar un cierto impulso a Pinterest en España puesto que en los inicios una de las principales barreras de entrada ha sido el idioma, aparte de los consabidos de no tener aplicación móvil, pero eso ya es otro tema…

Si estás en Pinterest sigue mis pins haciendo clic aquí

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios