Parados a las mesas electorales

 

En este país cuya crisis se cobra  casi 5 millones de parados, hago una reflexión al hilo de las elecciones del #20n, ¿por qué no nos han enviado a los parados a cubrir las mesas electorales ?

Estos son los datos respecto al número de personas que son necesarias para cubrir las mesas electorales: 179.628 titulares y 359.256 suplentes en  las mesas electorales.

A mi, personalmente, me hubieran venido bien los 60€ por estar todo el día.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

3 comentarios

  1. Soylashey says:

    Esta reflexión me la hice yo precisamente cuando me recibí la carta para asistir de suplente ayer domingo. Con la cantidad de gente en las listas del INEM, hubiera sido una muy buena forma de que ganaran algún dinero. Sí es justo que todos tengamos la posiblilidad de participar, pero más justo es que quien más dificil lo tenga, más fácil se lo pongamos…

    • Pues estoy de acuerdo en algo, hay que dar a todos la posibilidad de participar, pero sinceramente, para casi todo el que llaman a formar parte de la mesa es un autentico rollazo y conozco poca gente que buena gana haya participado, así pues solventaríamos el problema que generamos a quienes por x motivos no les apetece o no pueden asistir a formar parte de la mesa electoral todo el día.

Déjame tus comentarios