Ok Go-Needing/Getting, vuelven a sorprendernos con nuevo vídeo

800px-OKGo

Lo han vuelto a hacer, Ok Go más conocidos por la creatividad de sus vídeos que por su propia música vuelven a superarse, la creatividad de estos chicos no parece tener limite y si antes se atrevieron a coreografías a modo casero, a bailes en cintas para correr  o incluso a compartir imágenes con los teleñecos ahora se inventan de interpretar una canción con 1.000 instrumentos conduciendo un coche.

Este vídeo ha sido realizado en colaboración con Chevrolet, que evidentemente puso el coche, además utilizó parte del vídeo para la Superbowl. Fue rodado en un desierto cercano a Los Ángeles y utilizaron 1.000 instrumentos repartidos durante más de 2km de un circuito improvisado que necesito 4 meses para ser diseñado y otros 4 días para rodar el vídeo en su totalidad.

Para el rodaje Damian Kulash, cantante de la banda, tuvo que tomar clases de conducción de acrobacias con el coche.

En lo musical los sonidos que aparecen en el vídeo no están manipulados ni añadidos a posteriori, sino que son los originales tomados durante la conducción y el golpeo de cada uno de los diferentes elementos que hicieron de instrumentos.

En cuanto al coche utilizado, un Chevrolet Chevy que fue equipado con brazos neumáticos y retractiles a ambos lados del coche, así como otros accesorios en los bajos delanteros  y sobre el techo del propio coche para golpear instrumentos.

En definitiva, un vídeo muy innovador que no deja indiferente.

 

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MejbOFk7H6c&w=448&h=252&hd=1]
¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

2 comentarios

  1. MªJose Gomez says:

    Increíble!!! Me ha encantado!! Que creatividad que tiene este grupo!! Es buenísimo!! Gracias por compartirlo! Enhorabuena por tu blog! 😉

Déjame tus comentarios