Nuevo single de Arctic Monkeys, “Don´t sit down cause I´ve moved your chair”

Los monos aún no tienen en la calle su nuevo disco, pero sí que tienen sus dos primeros videoclips, suficiente como para darse cuenta a bote pronto del camino que la banda de Alex Turner ha tomado. Su garage-rock se ha vuelto más Rock duro, con contundentes guitarras y una voz de Alex más dura y oscura, tal como sus melodías, que vuelven más oscuras, pesadas y por momentos exageradas en su contundencia. ¿Son otra banda o son los mismos Arctic Monkeys aquellos que nos hacían bailar?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=h1vYbHHhqYE&w=448&h=252&hd=1]
PD: ¿A quién le trae un aire Alex Turner? Sí, a Julian Casablancas. Tampoco tiene desperdicio a mitad del vídeo el baile de la macarena que se marca Alex.
¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Un comentario

  1. Nony says:

    OPINO LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vayaa hasta que alguien piensa igual que yo. Entre a un blog y me encontre con “Brick by brick”. Me preguntee: ¿quien rayos canta? y al ver que era una nueva de los monos definitivamente me desilusione, pues siempre los he considerado muy buenos conforme a un rock fresco y bonachon. Pero porfavoooooooooor!!! Que onda con Alex de hacerse una voz mas COMERCIAL!!!! Ya se va a parecer a los demàs. PTM!! Maaal! Maaaal!

Déjame tus comentarios