No tengo derecho a Asistencia Sanitaria

asegurado

Hacer clic para agrandar imagen

 

Corría el rumor desde hace días de que accediendo al portal de la Seguridad Social, y consultando el derecho a asistencia sanitaria, era mucha la gente que se estaba llevado una ingrata sorpresa, hoy me he decidido a comprobarlo y el resultado no podía ser más sorprendente, no tengo derecho a Asistencia Sanitaria.

Tras hacer la consulta en la aplicación de la web de la Seguridad Social la imagen que muestro es el resultado, en ella se me indica tres posibles razones por las cuales no tengo derecho.

¿Se trata de un error informático o realmente se está dejando sin asistencia sanitaria a quienes como en mi caso desde hace unas semanas estamos en paro?

Tras sólo unas pocas horas de haber dado el aviso ya conozco otros testimonios que han hecho la prueba en la web y también han obtenido el mismo resultado inesperado. Os aconsejo que consultéis también vuestra situación, se están dando muchos casos, yo no creía ser uno de los afectados hasta que lo he comprobado.

Link a la web para hacer la consulta: http://bit.ly/T2g9kV

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Un comentario

  1. ANGELES says:

    A mí me ha pasado lo mismo y estoy en alta y cotizando desde 28 años. De golpe y porrazo mi hijo ha dejado de tener asistencia sanitaria y médico, pido cita para arreglarlo, y de dan de baja “erronemente” a mí y a mi hija. Ahora ninguno de los tres tenemos asistencia. Dicen que tardarán 3 días en arreglarlo, así que procuraremos no tener ningún accidente.
    En conclusión, es pura incompetencia y no discriminación. Parece que han actualizado bases de datos y han borrado a mucha gente, y visto como funcionan, lo raro es que no hayan borrado todo el sistema.

Déjame tus comentarios