Mucho ruido y ley Sinde

Ahora se juntan, se intercambian ideas, opiniones, se frotan las manos y se aplauden mutuamente, son los representantes de todo eso llamado internautas y cine.

Hoy se reúnen, como consecuencia de todo lo ocurrido la semana pasada con la ley Sinde, que aún colea en twitter y en general en la red. Alex de la Iglesia es el maestro de ceremonias, entre él y Alejandro Escolar estos días han copado buena parte de las menciones en twitter, y entre tanto debate, sus posturas son como no, las suyas, no las de todos los internautas, no las de todos los que viven del cine. Un cosa buena que sí que han hecho ha sido a de escuchar, pero claro esta que la opinión es de cada uno.

Ha habido mucho ruido, lo va a seguir habiendo, y tengo la ligera impresión, como ya el PSOE deja entrever, que esta ley la aprobarán sí o sí en febrero en el senado, lo que deja bien a las claras en una pésima situación a cualquiera de los ciudadanos que nos hemos manifestado en contra, a los que como Alex de la Iglesia o Escolar interactúan en la red para buscar otras soluciones o aportar algo, y por supuesto los políticos, que se niegan a escuchar a los ciudadanos para finalmente hacer lo que sus propios intereses les piden.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios