Miles Kane estrena “First of My Kind”

artworks-000019927406-cxhbhk-original

Es sin duda uno de los artistas británicos  emergentes británicos que en solitario se esta labrando un mayor porvenir, Miles Kane en la actualidad no deja de sorprendernos, y mejor aún, parece no haber tocado techo.

Hoy nos descubre en vídeo “First of my Kind” un tema que probablemente pueda ser su mejor canción en solitario, y no exagero puesto que desde la primera escucha ya engancha.

“First of My Kind” es la canción que da titulo a un nuevo EP que lanzará el 21 de abril y que incluirá otro nuevo tema “Night Runner” , un cover de Tom Jones “Looking out my window” y por último una versión en acústico. Este tema además era uno de los candidatos a ser el tema principal para la nueva película de James Bond, pero parece ser que Adele tiene demasiado tirón.

Setlist EP:

1. First of My Kind
2. Night Runner
3. Looking Out My Window
4. Colour of the Trap (Acoustic)

Miles nunca lo tuvo fácil en el pasado, a sus escarceos con diferentes bandas nunca llego el éxito que merecía como frontman, pero tras el trabajo bien hecho con exitosas colaboraciones ahora le ha llegado el éxito como solista con su disco “Colour of The Trap”.

Dejo el vídeo, que es sencillo, un paseo entre dos capitales, Londres y París con un protagonismo absoluto de Kane (¿al estilo de Richard Aschroft en “Bitter Sweet Symphony”?)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B5qz8TGH7yA]

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios