Mando Diao en el BUM 2014

Mando DIAO en el BUM Estrella de levante

Mando Diao, Izal, The Crime y Lofelive forman el cartel para esta cuarta edición del festival que se engloba dentro de la bienvenida universitaria en Murcia. Se llevará a cabo el 17 de octubre en la plaza de Toros y en ediciones anteriores ya ha contado con nombres como Editors, Wilco o Delorentos.

Los grandes protagonistas sin duda son los suecos Mando Diao, en la que será su primera actuación en Murcia tendremos una buena oportunidad de conocer el nuevo giro de electrónica que la banda de Bjorn y Gustaf han imprimido a todas sus canciones, y no sólo a las de su último disco presentado este año, “Aelita”, rompedor en si mismo con el pasado, sino también en la estética y forma de interpretar sobre el escenario canciones ya clásicas de su repertorio.

Mando Diao inicia con este concierto una pequeña gira por nuestro país que los llevará el día 31 de octubre al Mad Live! de Madrid y el 1 de noviembre al BIME Live de Bilbao.

Al escenario se sumarán otros que este verano no han descansado entre tanto festival, son Izal que siguen con su gira “Agujeros de gusano”. El acento murciano, y local en este caso, lo ponen “The Crime” y “Lofelive”.

 

Puedes comprar las entradas en Ticketmaster o bien con la siguiente promoción:

  • Universitarios: Sólo con presentar tu carnet en el Centro Social de la Universidad de Murcia obtienes tu entrada por 5 €, date prisa!
  • Collarines: Entrega 20 Collarines en la tienda de Estrella de Levante (Fábrica de Espinardo – Sábados 12h. a 14h.) o en la Sala Musik (de jueves a sábado de 22h. a cierre) y conseguirás tu entrada por solamente 10 €

Este post también ha sido publicado en Nos Gusta La Música.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios