Los 3 cambios en el rediseño de Tweetdeck

tweetdeck

 

Tweetdeck ha recibido un nuevo rediseño de su aplicación web, Chrome, Mac y Windows. Es la segunda gran actualización que recibe desde la compra por parte de Twitter para convertirse en la aplicación oficial.

Si bien, no es suficiente, y se queda muy lejos de lo que ofrecen otras aplicaciones como Hootsuite son interesantes los tres cambios que se han implementado, son los siguientes:

1.Rediseño general de la aplicación

Se implementa una mayor legibilidad de los textos, iconos, botones y otros elementos del diseño de la aplicación. Ahora los tweets se pueden visualizar con más claridad.

2.Elige el color, claro o oscuro

Se puede cambiar el color de la aplicación usando el botón de selección que se ha situado en la barra de herramientas de la parte superior. Sólo es posible cambiar entre el color original de la aplicación, es decir el oscuro, u otro nuevo de tonos más claros.

3.Elige el tamaño, de fuente y de columna

Es posible ajustar el tamaño tanto de fuente como del ancho de columna. Para cambiar el tamaño de fuente es necesario hacerlo desde el panel de configuración permitiendo tres tamaños, pequeño, medio o grande, en el caso del ancho de columna sólo se permiten dos tamaños.

 

Puedes descargar la nueva actualización desde su web: http://www.tweetdeck.com/

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

2 comentarios

    • RaMGoN says:

      Hola Nacho, respecto a los fallos que indicas no se, a mi no me suele fallar, si me ocurría con la versión antigua, sobre todo en lo relativo a cuelgues. En metodoglogía de trabajo hago como tú, combino las tres, para determinadas cosas cada aplicación tiene sus ventajas, por ejemplo en el móvil prefiero la nativa así como para valorar cuentas a las que seguir. Con tweetdeck es más trabajo en bruto y sobre todo muy útil para programaciones, lo prefiero a Buffer u otros y también en esto me parece más sencillo y claro que Hootsuite que basicamente lo utilizo para FB, por que su previsualización es imbatible y fundamental, algo que no tiene Tweetdeck.

      Saludos.

Déjame tus comentarios