Lobotomizados con Second

second lobotomizadosSecond presentan “Lobotomizados”, el primer tema que dan a conocer de su próximo disco titulado “Montaña Rusa” .

En un gesto hacia sus fans y seguidores en redes sociales los convocaron a grabar un vídeo, de una máxima duración de 15 segundos, en el que aparecieran corriendo, las premisas eran pocas, pero sobre todo pedían originalidad, y a juzgar por la cantidad de vídeos recibidos y el buen resultado del vídeo desde luego la fórmula les ha funcionado. Esas escenas son las que forman parte de este vídeo colaborativo.

En el vídeo también aparece la banda corriendo en unas vías al norte de Los Ángeles,  localización que aprovecharon durante las semanas a primeros de este año que estuvieron grabando su disco allí con Sebastián Krys (productor de los dos últimos discos de Lori Meyers).

“Lobotomizados” lo puedes ya descargar desde itunes, no es el primer single que lanzan de “Montaña Rusa”, sino el primer tema presentado, mientras podremos disfrutar de su directo y conocer alguno de los nuevos temas en el concierto inauguración este próximo jueves del primer gran festival del año, el SOS 4.8 , dónde además compartirán escenario con M83.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

2 comentarios

  1. raúl says:

    qué buenos son, fueron al local donde pinchaba, hace ya muchos años, justo antes de ganar aquel premio famoso, y ya sonaban fantásticos. cada vez mejor esta gente.

Déjame tus comentarios