Las alternativas del #15m

Que las acampadas no eran  para siempre ya lo sabíamos, era algo que no iba a ningún sitio, cuyo recorrido, funcionamiento y funcionalidad estaban entredicho desde poco después de comenzar, sin embargo, mientras tanto, y en algunos casos a la sombra, mucha gente trabajó en alternativas a esas acampadas que no daban cabida a otra forma de mantener y llevar el movimiento #15m.

Si de algo ha servido este mes es para conocer y definir las posturas y posiciones de cada uno de los miles de indignados que somos repartidos por España, no era de extrañar por tanto que con el paso del tiempo surgieran alternativas, opciones distintas a las que unos cuantos cientos han pretendido imponer al resto del movimiento desde las acampadas con una falta de visión, inmovilismo y radicalización que no llevaban a ningún lado, sino al fraccionamiento y establecimiento de otros grupos de trabajo independientes pero que persiguiendo unas pocas ideas que sí son las que la amplia mayoría de los indignados persiguen.

Así pues, por todo el país siguen habiendo personas que se están organizando y otras que esperan escuchar nuevas propuestas para adhesionarse de nuevo o por vez primera al movimiento. Todo esto a nivel nacional lo podemos constatar ya, como por ejemplo en la elaboración de un referendum por parte de un grupo de trabajo de  Madrid  . En Murcia surgió #quedadatuitera15m o #sentadaempresarios entre otras opciones.

Para terminar ahí va un vídeo interesante, sólo una pequeña muestra de lo que esta por venir:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uE8V-qXk7ag&w=448&h=252&hd=1]

Si te ha gustado este vídeo, por favor, dale difusión y publícalo con el hashtag #sat01 , gracias.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios