La Pareja Tóxica

zahara la pareja tóxicaZahara acaba de publicar su segundo disco, La Pareja Tóxica, doce canciones en las que de nuevo nos deleita con su excelente voz y ese punto intimo y personal que imprime a cada canción.

Los temas son una compilación de melancolía, tristeza y oscuridad, una faceta distinta a “La fabulosa historia de…” que nos mostraba unas melodías y letras más risueñas, divertidas y desenfadadas. Zahara parece haberse hecho mayor, sus letras entrañan más profundidad, sus canciones se vuelven más complejas. Es sin duda una evolución, hacia ella misma, una introspección a su propia vida. Según ella ha contado en varias entrevistas los temas de este disco reflejan los malos momentos personales sufridos, las malas experiencias y todo aquello que le ha rodeado durante el último año.

En cuanto a la producción y grabación, la jienense y afincada en Barcelona rompió con Universal y se ha apoyado en Ricky Falkner para la grabación del mismo. Fue grabado durante el pasado verano en La Casa Murada (Tarragona) junto al resto de su banda, algunos de los músicos que ya le han acompañado anteriormente.

En defintiva, uno de los grandes discos de este año que desde la primera escucha engancha.

Tracklist:

El Universo
Leñador y la Mujer América
La mujer mayúscula y el mar
El caso de emergencia
El lugar donde viene a morir el amor
Del Invierno
General Sherman y cómo Sam Bell volvió de la Luna
Mariposas
Camino
Camino a L.A.
Frágiles
Adiós

Album en Spotify

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios