Indignémonos

15-M. MultiplícaloSoy un joven de 30 años, sí, sin futuro laboral a la vista, sin poder acceder a una vivienda, sin poder establecer un proyecto de vida, sin poder tener derecho a ser feliz… todas y cada una de estas razones son suficientes para estar indignado…

El mío no es un caso único, aislado ni genuino, es el mayoritario, con más matices, con más diversidad si se quiere, pero tristemente nuestra generación es la que más derechos ha perdido en esto que llaman democracia.

Somos varios millones de jóvenes los que no tenemos un futuro, a los que no se nos escucha lo que decimos, lo que pedimos, lo que exigimos y es que no queremos este país que nos han dejado por más que nos contradigan en este punto. A los medios y políticos les viene viene bien tenernos callados, que no alcemos la boca, es una postura cómoda con la que se justifican diciendo que somos la juventud la que no nos movemos, la que no hacemos nada por cambiar las cosas.

Creo firmemente que ha llegado el momento de alzar la voz, de plantar cara al sistema, a la pobre democracia en la que vivimos, a esos políticos de cualquier color o ideología que ignoran nuestras peticiones haciendo caso omiso a aquello que la constitución dice, el poder del pueblo, y no al revés. También ha llegado el momento de plantar a los medios de este país que demuestran moverse por intereses muy distintos a los de los ciudadanos, algo que internet ya esta consiguiendo, el quitar la careta a los medios y quitarles el poder de la información que ostentaban hasta hace pocos años, por que la realidad la contamos nosotros, la gente de a pie de este país que nos sentimos ninguneados constantemente. Por otro lado, no basta con exigir sólo cambios políticos, hay que cambiar el sistema económico de este país, ahí los bancos y las empresas grandes son la gran lacra que en connivencia con la clase política nos han llevado a esta crisis.

Por todos estos motivos y otros tantos el 15 de Mayo hay manifestaciones programadas por toda España, es hora de manifestarnos.

Yo estoy indignado, ¿y tú? ¡¡Indignémonos!!

 

http://democraciarealya.es/

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios