“If I Had Gun” de Noel Gallagher

noel-gallagher-gunNoel Gallagher sigue haciéndose esperar con vídeos como este “If I Had Gun”, su disco, el primero en solitario, verá la luz en octubre y con temas como los desvelados es normal la expectación que se viene creando.

Este vídeo es el segundo que nos muestra Noel, primero llego “The Death of You and Me” con una estética idéntica a este, de hecho la ambientación del lugar es la misma e incluso ambos guardan una correlación en el tiempo como si fueran uno sólo, eso sí, a la inversa de como se ha mostrado, es decir, este segundo vídeo en realidad sería el primero de toda la historia. En el vídeo podemos ver como a Noel oficiando una boda en una clásica historia de novia a la fuga.

Una muy buena canción, aunque me sigue enganchando más “AKA What A Life” y hubiera apostado por esa canción como segundo single por ser algo distinto a lo que siempre ha hecho Noel con Oasis. Esperemos a escuchar el resto de su disco “Noel Gallagher´s High Flying Birds” para saber por donde va a evolucionar su música, de momento muy buenas sensaciones con los tres temas desvelados.

 

 

 

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AFQkDvrMc1A]

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios