“If I Had a Gun”, tercer single de Noel Gallagher

Noel Gallagher ya tiene decidido cual será su tercer single, “If I Had a Gun” no deja lugar a las sorpresas, era uno de los primeros temas que dio a conocer antes de lanzar su primer disco en solitario y también su vídeo se estreno hace ya algún tiempo formando parte de una trilogía audiovisual junto a otros dos temas de su disco.

El single se pondrá a la venta el 26 de diciembre, sin embargo ya es posible adquirirlo en preventa vía internet. Estará disponible en formato vinilo, CD y descarga. Contendrá también la trilogía de los tres vídeos , llamada como “Ride Tiger” y algunas escenas inéditas de la grabación. A esta canción se sumará una cara B “I’d Pick You Every Time” cuyo audio puedes escuchar un poco más abajo.

Por ahora, en lo que va de gira para Noel va todo perfecto, gran acogida por parte de público y crítica de sus conciertos, lo que se traduce en salas repletas y sold out continuo en cada concierto. No es de extrañar, por tanto, que conforme se van conociendo fechas para grandes estadios las entradas vuelen, como ha pasado por ejemplo con el concierto que dará junto al Castillo de Edimburgo al aire libre, y cuyas entradas se agotaron en un tiempo record, también agotadas las entradas para Londres, Dublín etc..

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CZv5POIbUss&w=319&h=178&hd=1]
¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios