¡Hola WordPress!

Este es mi primer post en la nueva andadura que acabo de emprender en WordPress, un paso adelante para tomar impulso y cambiar de plataforma.

Era ya algo inevitable, un hecho que antes o después sucedería, estaba abocado a acabar en wordpress, el último empujón lo ha dado microsoft,  “facilitando” la salida a todos los que estabamos en spaces, han comunicado que echan el cierre y que el único modo de mantener, eso que ya es nuestra alma en internet (nuestros posts), era la de migrar a WordPress.

Un cambio, sí, pero la misma identidad, el mismo gusanillo por seguir escribiendo, por exponer aquello que quiero contar, aquello por  lo que siento que tener un blog merece la pena.

Comienzo hoy con este blog, adiós Spaces, hola WordPress.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

2 comentarios

  1. Asi que eres de los primeros de pasarte del spaces al WP, veras con el tiempo que esta comunidad es muy buena, tiene bastantes opciones y es muy adaptable a lo que deseas, como lo dices, no debes desanimarte y todo lo contrario, siempre ir hacia delante 🙂 los cambios nos hacen mejores sin duda alguna.

    Yo ya casi tengo un año aqui, y la verdad no me imagino en otro lugar, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva empresa 🙂 muchas entradas y aun mas comentarios.

    Por ultimo te invito a visitar mi blog, y si puedes a dejar un comentario en el: gracias de antemano. http://lunare.wordpress.com/

Déjame tus comentarios