Google+, novedades en páginas de empresa, fotografías y stream

 

Google+ sigue implementando mejoras, en esta ocasión estas son las novedades:

 

  • Posibilidad de tener varios administradores en las páginas de empresa. En concreto ahora será posible que una página sea administrada hasta por 50 personas al mismo tiempo, esta era una de las primeras reivindicaciones de los usuarios desde la creación de las páginas, siguiendo así los pasos de Facebook y sus Fan Page. Además las notificaciones de +1 y el contador de seguidores se unifica y cambia el modo en que se muestran.
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=20UXgGxssAo&w=448&h=252&hd=1]

  • Cambia el modo de visualizar fotografías, se crea un nuevo “Lightbox” que oscurece el resto de la ventana focalizando sobre la fotografía que nos interese ver, además permite hacer full screen para cualquier fotografía, una utilidad más que interesante para poder mostrar nuestras mejores fotografías. También incorporan una mejora a la hora de etiquetar personas en cualquier fotografía.
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NhWdNOgfa90&w=448&h=252&hd=1]

  • Selecciona el volumen de tu stream, elige mediante un deslizador la importancia que le otorgas a cada círculo a la hora de mostrarse actualizaciones en tu Stream de novedades.
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VRakr5BgkB0&w=448&h=252&hd=1]

 

Estas son las novedades que nos traen, algunas de ellas muy esperadas, desde Mountain View no hay semana en que no implementen mejoras relativas a Google+, es más, cada vez son más frecuentes las novedades, actualizaciones, mejoras y aplicaciones renovadas, la apuesta es cada vez más firme y gana en potencial.

 

Aquí también hablo de esto

¿Te ha gustado este post? Compártelo

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios