Feedly posiciona mejor publicaciones con mayor número de +1

ramgon feedly+

Desde la marcha para siempre de Google Reader el lector de RSS que mejor ha sabido tomar ese hueco dejado ha sido Feedly, se trata de una aplicación que ya antes era estupenda, pero que en los últimos meses ha evolucionado mucho y mejorado una aplicación que hoy por hoy parece ser la mejor alternativa como lector de feeds.

Una forma distinta, muy visual y fácil de mostrar contenido en múltiples plataformas y dispositivos, esas son quizás sus principales virtudes, ¿pero cómo se posicionan los contenidos más interesantes a mostrar?

Feedly es social

Feedly apuesta decididamente por lo social para decidir que contenido es el que se muestra primero y esto es algo muy importante para cualquier autor que publica en un blog, puesto que dependerá en gran medida del alcance social que tengan sus posts para que a su vez tengan mayor relevancia en esta aplicación de Feeds.

La gran novedad es que Feedly decide tener muy en cuenta los +1 que cualquier lector haga, ya sea en Google+ o el propio blog. Así pues, un punto más a favor de enlazar nuestros blogs con Google+ para obtener una mayor relevancia de nuestros contenidos.

En la imagen que encabeza este post puedes apreciar justo esto que te comento y destaco, el modo en que los contenidos que más “+1” han recibido son los que se muestran como destacados de mi blog en Feedly. Sin embargo, si selecciono mostrar por categoría todos los posts de diferentes blogs, incluido el mío, mis posts no se mostrarán entre los más relevantes en la parte superior, he aquí la gran pega para blogs pequeños con menor audiencia y comunidad que otros, ya que por lo general esos otros blogs siempre acaparán mayor número de “+1” y “me gusta”.

Si tienes un blog ya sabes, explota las herramientas sociales, en especial los “+1” que te posicionarán en feedly y también en el buscador de Google.

Feedly-Flatsuscripcion

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

2 comentarios

Déjame tus comentarios