España, un país de vencidos

Rajoy

Ayer unos mineros tomaron las calles y otra mucha gente se apunto a la movilización, daba igual que su causa no fuera la misma, era la ocasión para mostrar su hartazgo con los recortes.

Pero lo de anoche no fue sino una mecha prendida en los muchos meses, por no decir años,  que llevamos soportando esta crisis, la cual a medida que pasa el tiempo más claro va quedando que ni los culpables somos los ciudadanos de a pie, ni los políticos están por la labor de sacarnos de ella, sino más bien nosotros pagamos la crisis que otros, entre ellos los políticos, han permitido y siguen gestionando mal de espaldas a los ciudadanos.

Hoy Rajoy nos sube el IVA, recorta las prestaciones por desempleo, recorta a los funcionarios… 

Somos un país de vencidos, de derrotados, cada día nos levantamos con un nuevo recorte, un nuevo derecho menos, una nueva imposición,  y mientras no hacemos otra cosa como país que callar y aguantar.

¿Hasta cuando vamos a soportar esta situación? ¿Dónde esta la dignidad colectiva como país para no agachar la cabeza?

¿Qué esperamos para tomar las calles? ¿De verdad queremos morir arrodillados o hacerlo dignamente y de pie? 

Nos están robando el futuro, nos están robando nuestra dignidad y ya es hora de dejar de ser un país derrotado, hundido y afligido que no se rebela, ya es hora de responder en la misma medida al daño que estos políticos ineptos nos están ocasionando, ya es hora de Tomar las calles!!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios