Entrega las llaves de tu coche y obtén un bono vitalicio de Tranvía

Con este titular tan rimbombante la campaña publicitaria para relanzar el Tranvía de Murcia ha funcionado en los medios de Murcia. Resulta inevitable mostrarse indiferente y sorprendido por la noticia, por ello y por la campaña hecha en medios locales.

La verdad, la primera vez que oí esta noticia me vino a la cabeza hacerme con cualquier chatarra de coche y entregarlo (mi coche esta nuevo y aún me tiene que durar, además el tranvía aún no llega a mi domicilio) para hacerme con un bono vitalicio, ¿acaso no era un buen plan?, pero todo plan siempre tienes unos contras…

Como en toda promoción esta la letra pequeña, y el éxito de esta campaña también esta en los tiempos y las formas, bajo esa rotunda afirmación del título se esconden algunas claves.

  1. La promoción era del 14 de Junio al 28 Junio.
  2. Sólo una persona podía ser agraciada con un bono vitalicio, la primera en entregar sus datos.
  3. La entrega del premio se ha realizado ahora, justo cuando todos los medios se han hecho de la campaña y ha tenido mayor repercusión.

 

A esto hay que sumar que la campaña no ha terminado, ahora demostraran cuán difícil es aparcar en Murcia, algo que por desgracia todos sabemos.

Esta campaña, y pese a lo discutible de veracidad de la promoción, ha conseguido y con creces los objetivos que andaba buscando según lo veo yo. Sin duda una genial acción de comunicación de impacto.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Un comentario

Déjame tus comentarios