El Rey cazando Elefantes, apoyo para la Republica

560501637

No hay nada como estar en el sitio equivocado, en el momento menos idóneo y haciendo justo lo que menos debes para que un accidente se convierta en un terremoto de mayores consecuencias. La rocambolesca situación propiciada por el Rey tiene todos los mimbres para dar más apoyo a quienes piden y reclaman, no sin razón, una republica.

Deleznable, ilegal, vergonzoso, calificativos que se quedan cortos, un representante que vive del dinero de cada español y que comete actos tan reprochables como matar especies en peligro de extinción como afición en safaris más propios de épocas pasadas colonialistas. Pero además con la que esta cayendo en el país, con la prima de riesgo por las nubes, con unos recortes que sólo hacen ahogar más a cada español en más miserias y además sumemos el descredito que últimamente tiene la casa real, con un yerno imputado y un nieto pegándose tiros.

El Rey da la razón a aquellos que no creemos que sea necesario, no queremos a un “campechano” que se gaste nuestro dinero yendo a safaris a cazar elefantes, ese tipo con esos actos no representa la sociedad actual, ni lo que queremos ser como sociedad, la de quienes como tu y yo estamos jodidos con llegar a fin de mes por culpa de esta crisis y lo que no es la crisis.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

3 comentarios

  1. Lorena says:

    Detestable lo que ha hecho este hombre, totalmente repudiable el accionar del Rey. EStoy en contra de cualquier actividad donde se maten animales simplemente por hobby o por placer.

    • CRISTIAN says:

      VIEJO INFELIZ, DEBIERA QUEDAR POSTRADO EN SILLA DE RUEDA POR LO QUE HA HECHO, CORRUPTO Y MAS ENCIMA ASESINO DE ANIMALES DEBIERAN SACARLO CAGANDO, ES UNA MALA IMAGEN PARA ESPAÑA A ESO SUMADO TODO LO OTRAS CORRUPCIONES DE SU YERNO., PERO LO PEOR ES MATAR ANIMALES POR GUSTO POR QUE SI EL HOMBRE ANTIGUAMENTE CAZABA ANIMALES ERA PARA PODER CUBRIR SU CUERPO Y ALIMENTARSE, ERA JUSTIFICADO, PERO UN VIEJO QUE LO TIENE TODO MENOS MORAL Y DECENCIA NO DEBIERA SER LLAMADO REY. POR QUE UN MONARCA DEBIERA ESTAR EN CONTRA DE TODO ESTO EN FIN., ES UNA MISERIA HUMANA LAS DISCULPAS NO VAN A LIMPIAR SU REPUDIABLE PERSONA, SI LE ALCANZA PARA LLAMARLE PERSONA.
      CERDO.

Déjame tus comentarios