Descubrir páginas, nueva funcionalidad de Facebook

páginasfavoritas

Facebook incorpora un nuevo reclamo para hacer clics en páginas de su red social, se trata de una funcionalidad que permite al usuario hacer clic en “Me Gusta” y ser seguidor de las mismas directamente desde la misma.

 

Desde la columna de la izquierda de nuestro perfil de usuario, y dentro de la sección páginas, se puede encontrar el enlace a esta nueva función: descubrirpáginas

Esta nueva función trae para el usuario la posibilidad de que de un modo rápido pueda descubrir aquellas páginas que bajo algoritmos de quienes seguimos, intereses etc. se nos filtren y recomienden aquellas páginas de marcas, personas etc. 

Para las marcas y empresas supone una posibilidad más para obtener nuevos “me gusta” y generar comunidad, no supone un gasto extra de momento.

Para Facebook es una manera más de potenciar el uso de las páginas por parte de las marcas, además de que es más que probable de que más adelante se incorpore aquí también la opción, mediante previo pago, de que las páginas también puedan aparecer recomendadas. Sería una opción más que interesante para Facebook que anda buscando fórmulas para obtener más ingresos, tal como ha hecho recientemente con la opción de insertar ofertas para las páginas.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios