Buttercups, lo nuevo de Fran Healy

Buttercups es el nombre de la canción con la que el cantante de la banda Travis se lanza en solitario, ¿tendrá el mismo éxito en solitario que arropado por su banda?

Lo que desde luego parece de buenas a primeras es el mismo sonido, misma voz de Healy y misma apuesta por ese pop extremadamente melódico y con esa voz con un cierto deje llorón o tristón, según se mire, del que ya Travis nos tenía acostumbrados con algunos de sus temazos, ya sea “Train” o “Sing”. El caso es que en esta nueva aventura poco o nada cambia, se nos haría imposible saber, con sólo una escucha y sin mas información, distinguir que no es algo nuevo de la banda escocesa.

Fran ha tomado el camino que otros tantos han tomado sacando disco en solitario, como Julian Casablancas (The Strokes) o Brandon Flowers (The killers), falta saber si esto sólo es un punto y aparte en la banda, como pasa con los otros solistas citados, o más bien un abandono del barco, cuando ya parecía que la banda no avanzaba, puesto que su último disco no tuvo la repercusión ni la calidad de anteriores trabajos.

Su nuevo disco, “Wreckorder” , lo puedes escuchar ya al completo en Spotify:  Fran Healy – Wreckorder

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ten_HNTbJgw]

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios