Blur y el primer vídeo de sus dos nuevos temas

Blur ha vuelto a ser noticia estos días, no nos pilla de improvisto, sino que era muy esperado que se volviera a hablar de los Británicos, puesto que actuarán en un concierto muy especial con motivo de los Juegos Olímpicos y ese ha sido el motivo, parece, principal por el cual el cuarteto original de la banda se han vuelto a reunir.

El vídeo que nos muestran “Under The Westway” es uno de los dos nuevos temas que han estrenado esta semana actuando en una azotea de Londres, sí, como The Beatles, el otro tema lleva por título “The Puritan”.

El vídeo es sencillo y se limita a mostrarnos a la banda en el estudio. Quienes crean que esto es la vuelta de Blur con un álbum bajo el brazo más les vale que no se hagan ilusiones, Damon Albarn y Graham Coxon, quizás a los que mejor les ha ido en solitario, ya han dicho en numerosas ocasiones que no hay de momento ningún plan de futuro para Blur tras esta cita para los Juegos, eso sí al menos lanzarán una recopilación de sus mejores temas en un disco llamado 21 como celebración por el número de años desde que se formó la banda y ya de paso incluirán estas dos nuevas canciones.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c1Uw1uD6lXs&w=448&h=252&hd=1]
¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios