B-Side festival

Bside

Un año más, y van siete ediciones, el Bside festival pone el acento indie en las fiestas de Molina de Segura con un cartel nacional de autentico lujo con Lori Meyers, Second y Supersubmarina como principales atractivos.

El festival se celebra el día 10 de septiembre en el campo de fútbol Sanchez Canóvas, mismo lugar que las últimas ediciones, con césped natural y a 1km  alejado del bullicio de la ciudad esos días en fiestas.

El cartel de este año tiene mucho acento murciano, con 4 grupos murcianos en escena (Second, Varry Brava, The Leadings, Los últimos bañistas) , unos que siempre repiten en todos los festivales de este verano (Lori Meyers y Supersubmarina) ,menos conocidos (The last dundies) , un Dj de los más afamados desde Razzmatazz (Dj Amable) y aún algún artista por confirmar. Todo este cartel por sólo 15€ más gastos , un precio que esta genial.

Este año la confirmación oficial del festival ha llegado muy tarde, un mes antes del evento, los problemas de financiación habían hecho peligrar muy seriamente la realización del mismo, pero pese a la reducción de presupuesto frente a otros años se ha podido sacar adelante, seguramente gracias a una conocida marca que hace pensar en verde. Esperemos que sirva dicha colaboración para asegurar próximas ediciones de un festival que aunque pequeño y sin grandes pretensiones ya esta asentado en la programación festivalera del sureste español.

El B-side ha contado en sus 7 años con nombres destacados como The Ting Tings, Nada Surf, Love of Lesbian, Vetusta Morla y Ocean Colour Scene por poner algunos ejemplos.

El día 5 de septiembre será la presentación oficial del festival y se sortearán 100 entradas, si deseas conseguir una participa en esta encuesta.

 

Web oficial

Twitter

Facebook

Myspace

Venta de entradas:

Halcón viajes (también en agencias de viaje)

TicketMaster

Otros sitios de venta: Fnac, Celeste bar, Ateneo, Discos Tráfico

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios