Ayuda y soporte twitter en español

image

Estos días en twitter estoy teniendo un problema, que creo que viene de tiempo atrás, mis tweets de mi nombre de usuario @RaMGoN no aparecen en las búsquedas, así como por supuesto tampoco los hashtags.

Para solucionar el problema contacté con @ayuda , supuesto soporte técnico en español de twitter, y hoy leyendo su perfil me doy cuenta de la grave errata que cometen. En la imagen que posteo de su perfil están las pruebas  “Mándanos un MD con tu pregunta, sólo síguenos primero” . Sólo se puede enviar DM si el otro usuario al que le escribes te sigue.  Pero además, para dejar claro que no dan opción a nadie por DM de contactar con ellos basta con mirar los datos de su perfil una vez más “0 Siguiendo, 300.004 Seguidores”

¿Acaso es este el servicio de ayuda y soporte que nos merecemos los usuarios de twitter? Deberían hacérselo mirar en la empresa.

 

Importante, actualizo y rectifico:  al parecer, y tras constatarlo, ahora sí es posible enviarles a esta cuenta DM sin que ellos te sigan, por tanto corrijo lo publicado y rectifico. Añado también que se han puesto en contacto conmigo y que me han remitido a dos supuestos genéricos, uno de ellos que eso que me ocurre a mi suele pasar con cuentas de reciente creación, un segundo supuesto es que tardan en aparecer en búsquedas. Bien, ninguno de los dos supuestos es mi caso, por tanto, sigo pidiendo una solución que desde soporte técnico no me dan al problema.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

3 comentarios

Déjame tus comentarios