Actualización para Tweetdeck v1.3

tweetdeck

Tweetdeck se actualiza, es la primera vez desde el pasado verano que el gestor de cuentas de social media y propiedad de Twitter recibe mejoras. En la anterior versión éramos muchos los vertíamos muchas críticas por la reducción drástica de características y era más que evidente que la aplicación cojeaba por todos lados a la hora de gestionar perfiles.

Esta actualización contiene no es un rediseño de la aplicación, sino la inclusión de sólo 4 mejoras muy reclamadas todo este tiempo que equiparan este gestor a la última versión de Twitter vía web.

Gestión de Listas

Ahora ya es posible la creación y organización de listas en la aplicación, también se permite incluir directamente clicando sobre un nuevo botón incluido en cada perfil de usuario.

listas

Actividad e interacciones

Similar a lo que ya tiene tiene twitter vía web, incluyendo quienes comienzan a seguir, hacen RT o marcan favoritos. Toda esta información se muestra en dos nuevas columnas, una llamada actividad, relativa a quienes sigues, y otra columna llamada interacciones que muestra todo lo relacionado con tu propio perfil. Estas columnas suponen un extra de información.

activity

Previsualización de medios

Ahora es posible hacer una vista previa de una imagen, un vídeo, presentación, etc. , en el propio tweet, sólo es necesario hacer click sobre el medio y se desplegará en medio de la pantalla. Se puede modificar esta opción para invalidarla en el menú de configuración.

medios

Editar y RT

Vuelta al clásico RT que previamente se hacía. Esto es una novedad y mejora respecto a la aplicación vía web. Ahora cualquier tweet podrá ser editado antes de ser enviado y por supuesto en la opción de hacer retweet.

edit

RT

En definitiva, unos cambios necesarios y muy solicitados por los usuarios, pero que no acaban por darle un empujón para volver a ser la herramienta de referencia que antes era.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios