#acampadamurcia

Creo que el título, en este caso, lo dice todo, son las 5 de la madrugada ya pasadas, y escribo, sí.  Llevo tuiteando desde las 12.30 de la mañana, no importa pienso, estoy cansado, agotado o más, pero me apetece aún así escribir, creo que no esta mal poner algo por escrito por si acaso los sueños no dejan volar la imaginación demasiado.

Llevo unos días de continuo trabajo, sin parar en el departamento de comunicación, dentro de la subcomisión de Twitter con mi propia cuenta @RaMGoN y la que hemos creado, @acampadamurcia, digo trabajo, pero no se si se debe llamar así a lo que hago supongo que no. Por varios motivos, no existe remuneración, no tengo un horario, no tengo derechos escritos en un convenio o papel, ¿entonces? pues no lo entiendo.

Voy a analizar si esto es cierto, si de verdad no se trata de un trabajo con los puntos que he dicho.

Salario: Cabría entender que se trata de algo que es muy gratificante, tanto que las muestras de cariño, solidaridad y apoyo recibidas merecen muchísimo la pena.

Horario: El tiempo, la verdad pasa muy rápido, a veces demasiado, tanto que cuando te vienes a dar cuenta sientes que querrías haber podido hacer algo más, permanecer más tiempo.

Derechos/ convenio: Soy el titular indiscutible de mis actos, soy el que decide que hago o no hago, estoy allí por una serie de convicciones particulares.

Por tanto, ¿Se trata de un trabajo? pues ojalá todos los trabajos fueran así.

#acampadamurcia se ha convertido en algo muy grande, y lo cuento así porque el primer día eramos no más de 150 personas, las que escépticamente hablábamos de la posibilidad de acampar o no. Sin embargo, ahora somos 3000 en asamblea, algo impensable. Como consecuencia de ese aumento de personas que han participado también el campamento ha crecido, hasta limites insospechados. Sorprende la capacidad que estamos demostrando para montar y organizar algo como esto.

Mis pretensiones no son otras que las de aportar, las de formar parte de esto,trabajando, colaborando, no se donde nos llevara, pero si que se de donde viene y donde esta, y ya sólo eso, es historia.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST?

Suscríbete y recibe nuevos posts como este y contenidos exclusivos de mi blog directamente en tu email.

No te enviaré spam.

Déjame tus comentarios